Asesinan a ‘abusador’ de futbolistas

De la Redacción

Boca del Río.- Un exagente de la Fiscalía General del Estado y exrepresentante de jugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz fue asesinado a puñaladas dentro de su vivienda.
Ángel Fuentes Olivares, conocido como “El Pato”, fue señalado por un menor de pedirle favores sexuales a cambio de hacerlo debutar en la primera división.
Fue la noche del pasado miércoles cuando el exfuncionario de la Fiscalía fue hallado muerto por sus familiares, en el interior de un domicilio en la calle Nogal, entre Paseo de los Juncos y Paseo de Los Sauces del fraccionamiento Floresta.
Al respecto, ayer el gobernador del estado Cui-tláhuac García Jiménez, al término de la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz, dio a conocer a través de sus redes sociales que “hay tres detenidos por el homicidio en Boca del Río de Ángel Fuentes Olivares”.
La víctima de este homicidio trabajó como agente del Ministerio Público en Soledad de Doblado y hasta hace poco se desempeñó como auxiliar en la Fiscalía Regional de Boca del Río.

Acusaciones
Ángel Fuentes Olivares fue señalado por presunto abuso sexual en agravio de jugadores de las fuerzas básicas del Club Tiburones, con la promesa de hacerlos debutar en la primera división.
Fue en el 2018, en una columna del periodista Ignacio Suarez “El Fantasma” de Récord, que se dio a conocer que un menor de edad identificado como Bernardo “N”, le reveló que “El Pato” les pedía favores sexuales a cambio de cumplir su sueño.
Ángel Fuentes fue vinculado a proceso bajo la causa penal 40/2019, por los delitos de extorsión y abuso sexual, imputación que fue dada a conocer por la Fiscalía General del Estado.
(Con información
de AVC Noticias)