Rescatado a mitad del río

De la Redacción

Córdoba.- Un hombre fue rescatado por personal de Protección Civil Municipal, sobre el cauce del río San Antonio, ayer por la mañana. Presuntamente, la persona tenía casi 24 horas en el lugar, por lo que al momento de ser asistido presentó signos leves de hipotermia.
Vecinos de las laderas del río, entre las calles 8 y 10, reportaron la presencia de un hombre a mitad del cauce, el cual lucía desorientado e imposibilitado para acercarse a la orilla para ponerse a salvo, por lo que realizaron una llamada al número 911.

Se fue solo
Personal de Protección Civil Municipal fue alertado y se trasladaron para prestar las atenciones pertinentes a un hombre de aproximadamente 55 años de edad, con domicilio en Nuevo Toxpan, y constataron que se encontraba desorientado, y presentaba síntomas leves de hipotermia.
Esta persona llevaba una bolsa de plástico en beige con sus pertenencias.
Los elementos municipales rescataron al hombre y con ayuda de una cuerda lo llevaron a la orilla, pero éste se negó a ser atendido y trasladado a un hospital para una valoración médica y se retiró del lugar por su propio pie. Ninguno de los vecinos se percató de cuando el hombre llegó hasta el río, a la vez que el rescatado no dio datos sobre algún familiar que pudiera acudir por él.