Recrean fatídico accidente de los Moreno Valle

Redacción

El accidente aéreo donde perdieran la vida la exgobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, junto con otras personas, fue recreado por el youtuber “Mauricio PC”.

El video publicado en YouTube, fue realizado a través de la plataforma Prepar3D, utilizando las especificaciones de vuelo, audios e indicios que presentó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La grabación muestra el trayecto realizado por el helicóptero Augusta a109S XA-BON, desde su partida “en una residencia privada” de la ciudad de Puebla.

Durante el video se aprecian detalles que muestran las características de la aeronave en diversas perspectivas, hasta su caída en picada, luego aparecen las imágenes reales del accidente.

Cabe recordar que las autoridades federales dieron por concluida la investigación del accidente ocurrido el 24 de diciembre de 2018 en Coronango, cuando se trasladaban rumbo a la Ciudad de México, el pasado mes de marzo.

Es importante señalar que el youtuber que recreó el fatídico accidente, se dedica a reconstruir diversos vuelos de aeronaves y situaciones distintas, mismos que publica a través de su canal.