Muere motociclista en el IMSS

Abel Valdez
Diario El Mundo

Orizaba.- Tras un día de agonía, un motociclista falleció en el hospital del Seguro Social de esta ciudad, luego de que fuera impactado por un vehículo taxi la tarde del pasado martes, en la colonia El Espinal.
Se trató de Pedro Ramírez Cabrera, tenía 47 años de edad y vivía en el fraccionamiento Las Haciendas, en la colonia El Espinal.
En tanto, el presunto responsable, Óscar “N”, de 38 años, con domicilio en el municipio de Ixhuatlancillo, quien conducía el taxi número 1881 de Orizaba, con placa A742XEC, quedó a disposición de las autoridades del Centro Integral de Justicia, por lo que en las próximas horas se determinará su situación legal.
Los hechos ocurrieron el martes a las 19:00 horas sobre la avenida Oriente 41, esquina calle La Quemada, en dicho fraccionamiento, donde Pedro circulaba a bordo de una motocicleta Suzuki negra, modelo 2019, tipo GN125F. De acuerdo a los primeros peritajes, el motociclista presuntamente fue impactado por el taxista.
Paramédicos de Protección Civil llegaron hasta el lugar del percance para dar los primeros auxilios al motorista que fue canalizado al Hospital del IMSS.
Sin embargo, ayer por la madrugada el trabajador murió a pesar de los esfuerzos del personal médico y enfermeras, por lo que personal de la Fiscalía fue notificado.
Ante esto, en el transcurso de este jueves se determinará la situación jurídica del taxista Óscar “N”, con base a los elementos que fueron presentados por las autoridades de Tránsito en el parte de accidente, ahora en manos de la Fiscalía.