Horóscopos

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Tu mente se mantendrá despierta durante todo el día y te convertirás en el amo de todas las situaciones que vivas. No se te escapará ningún detalle, ninguna mirada, ninguna sugerencia. Estarás alerta y nadie será capaz de engañarte. Recibirás sugerencias amorosas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Las noticias que surjan hoy en el trabajo pueden repercutir seriamente en tu estado actual. La dirección que tome tu carrera profesional será confusa, pero a largo plazo, cualquier cambio se convertirá en una oportunidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Las cosas en el trabajo pueden estresarte más de la cuenta en un día un tanto extraño. Tendrás tendencia a ejercer tu autoridad injustamente y tu familia y amigos te encontrarán muy dictatorial e injusto. Modérate un poco.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Buen momento para realizar ese viaje aplazado eternamente. Un buen reclamo para que tú y tu pareja os sintáis más unidos de lo que nunca y aclaréis asuntos afectivos. No recibirás buenas noticias en cuanto a dinero se refiere.

LEO (23 julio-22 agosto).

El apoyo de tus seres queridos será fundamental para emprender una labor rutinaria que no por ser habitual deja de ser latosa. El momento más afortunado del día será la caída de la noche, cuando podrías vivir algún tipo de aventura.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Buen momento para tomar decisiones que afecten sobre todo a lo profesional, o a proyectos de inversiones de capital. Te sentirás con una gran fuerza interior, que te ayudará a clarificar cualquier propósito de futuro.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Ciertos trastornos emocionales te harán tener peor aspecto físico. Debes iniciar un tratamiento eficaz de relajación y belleza. Te sentirás más animado y saldrás muy reforzado anímicamente. En lo profesional, puedes recibir una oferta de trabajo interesante.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Te costará centrarte en un solo asunto y estarás saltando de un tema

a otro sin ningún orden. El resultado será mucha actividad física y algo de dolor de cabeza al terminar el día, pero también emoción y diversión a raudales, mucha más de la que esperabas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Te verás directamente involucrado en una disputa entre tu círculo de amistades, que te alterará más de lo que pensabas. Procura dedicar a cada problema su tiempo, y no desperdicies tus horas de ocio, en problemas que no tienen nada que ver contigo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

No parece muy adecuado, según lo que marca tu planeta regente, que hoy te dispongas a realizar ningún viaje o desplazamiento que conlleve un traslado a larga distancia. Algún problema de salud podría hacerte volver apresuradamente y sin tener la garantía de llegar a tiempo al sitio que te corresponde.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Tu tendencia a la melancolía será protagonista en este día en el que reflexionarás, quizá en exceso, sobre tu vida y el rumbo que va tomando. Tienes unas cuantas inquietudes que no sabes o no puedes canalizar del modo más productivo. Déjate aconsejar.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tendrás que orientar profesionalmente a alguien de tu entorno familiar que no muestra ningún interés en tus consejos. Trata de mostrarte tolerante con todas las opiniones, aunque no seas tú quien las formule. En el plano sentimental, puede avecinarse tormenta.