Insisten en violar el ‘Hoy no circula’ en Tehuacán

Redacción

Comenzarán a utilizar grúas para el arrastre de vehículos que no respeten el programa Hoy no circula en Tehuacán, informó el director de Tránsito Municipal, José Manuel González Hernández.

Indicó que cuando se pusieron en marcha las restricciones de movilidad, se daba la oportunidad al infractor de llevar su unidad al corralón para que no tuviera que pagar el arrastre.

Sin embargo, debido a que conductores insisten en infringir la norma, ahora se usará la grúa, por lo que los infractores tendrán que pagar el arrastre y la estancia en el corralón.

González Hernández mencionó que desde que inició el programa, ha recibido mensajes de conductores que le piden permiso para circular en días que no les corresponde salir.

Aclaró que él no tiene la facultad de otorgar estos permisos, pues se trata de un decreto estatal, por lo que resultan improcedentes estas solicitudes.

Expuso que la mayoría de los vehículos cumplen con las restricciones del programa, sin embargo, aún hay algunos que se resisten e intentan burlar a la autoridad infringiendo la normativa.