Taxista lesionado en choque

II En la avenida 11 y calle 19

Taxista lesionado en choque

Erik Cruz
Diario El Mundo

Córdoba.- Un taxista resultó lesionado ayer en la noche cuando fue impactado por un automóvil al circular sobre la avenida 11 de la colonia Centro. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al afectado que decidió quedarse en el lugar.
El accidente se registró alrededor de las 20:15 horas, en la avenida 11 y calle 19, cuando el conductor de un automóvil Fiat, color rojo, con placas YGL416A del estado, circulaba con dirección al bulevar Miguel Alemán.
Sin embargo, se estrelló contra el costado derecho del taxi número 1239, con placas A325XDC, conducido por Armando Mendiola, de 42 años, quien salía de la calle para incorporarse a la avenida 11 pero debido al golpe resultó lesionado y la unidad de renta en sentido contrario.
Mientras que el conductor del Fiat resultó ileso y minutos después llegaron oficiales de Tránsito Municipal, así como dos peritos de la delegación, quienes hablaron con los involucrados para tener más detalles del accidente que dejó como saldo una persona herida. “El del coche rojo venía rápido, a exceso de velocidad por eso chocó con el taxi”, contó una persona que presenció el percance.
Al lugar llegó una grúa cuyo operador realizó las maniobras para remolcar los vehículos al corralón, mientras los conductores eran llevados a las instalaciones del Mando Único para deslindar responsabilidades.