Se calcina camioneta tras volcar

Alex Villanueva
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Una camioneta acabó calcinada luego de volcar en las cumbres de Tuxpango ayer en la tarde. La unidad fue remolcada a un corralón particular y las autoridades no registraron personas lesionadas.
De acuerdo a los informes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando en una camioneta Jeep Compass blanca con matrícula de Veracruz, viajaban dos personas, sin embargo a la altura de la curva conocida como La Ermita, el conductor perdió el control de la camioneta debido al piso mojado por las precipitaciones de ayer.
La camioneta se salió de la carretera y cayó a una pendiente de aproximadamente seis metros. Los ocupantes salieron por una de las puertas y fueron auxiliados por varios pobladores que se dirigían a Tuxpanguillo.

Se incendia
La unidad se incendió debido a un cortocircuito y el combustible regado, por lo que agentes policiacos de Ixtaczoquitlán detuvieron la circulación en los dos sentidos de la carretera mientras llegaban los cuerpos de rescate.
Los voluntarios sofocaron las llamas en la camioneta, la cual ya había quedado calcinada. Los bomberos realizaron una inspección para descartar cualquier peligro, y un perito de Tránsito envió el automotor al corralón, en pérdida total.
La circulación se reanudó casi una hora después y posteriormente se volvió a bloquear mientras la unidad era rescatada de la pendiente donde terminó incendiada.