Recurren comerciantes a las ventas a domicilio

De la Redacción

Cosolapa.- Debido a las bajas ventas que han reflejado en sus establecimientos, debido a la contingencia sanitaria, comerciantes decidieron ofrecer ventas a domicilio, con el objetivo de recuperar al menos la inversión de la mercancía.
Ante esto, los comerciantes perteneciente al mercado de Cosolapa y sus alrededores, comenzaron a promocionar sus productos en las diferentes colonias y comunidades, proporcionando un número telefónico para que hagan sus pedidos y ellos se los llevan hasta la puerta de su casa.
Lo anterior, les permite movilizar sus productos, sin embargo, la ganancia es menor, debido a que tienen que pagar a una persona para que lleve la mercancía al cliente y también depende de la distancia.
La nueva forma que están manejando los comerciantes, es para evitar que su mercancía se les quede y se les eche a perder, como es el caso del jitomate , chile, cebolla, entre otras verduras y frutas.
Piden a la población que lo apoyen en este proceso sanitario y si pueden ir a comprar que lo hagan, ya que ellos también tienen familias que mantener y empleados, ya que lo menos quieren es cerrar.