Machetea a ‘abuelo’

Leobardo Lima
Diario El Mundo

La Perla.- Un sujeto que al parecer se encontraba en estado inconveniente, atacó y lesionó a machetazos a un hombre de la tercera edad, al cual le causó serias lesiones en el rostro, tórax y el brazo izquierdo, para enseguida escapar y evitar ser detenido por la Policía Municipal.
El agraviado, Israel “N”, de aproximadamente 75 años de edad, interpuso su denuncia ante la Unidad Integral de Justicia de Orizaba, en contra de Eloy “N” de 44 años, por el delito de lesiones por arma punzocortante.

La agresión
Según la querella que interpuso el afectado, refiere que el pasado fin de semana se presentó en su terreno que se ubica en la localidad de Contla, y al descubrir en el interior a Eloy, le reclamó por haber invadido su propiedad.
Acto seguido, Eloy de-senfundó un machete y sin más palabras lo atacó, causándole lesiones en la cara, el pecho y el brazo izquierdo.
Tras la agresión el sujeto escapó, mientras que el hombre de la tercera edad a pesar de encontrarse herido y bañado en sangre, solicitó el auxilio de algunos vecinos.
Al brindarle ayuda fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco; luego de haber sido dado de alta acudió a la Fiscalía de Orizaba para interponer formalmente su querella.
Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones, con el fin de localizar al presunto agresor para ponerlo a disposición de la Fiscalía.