Klinsmann le abre puerta a Liga MX

Agencias

Como jugador, Jürgen Klinsmann llegó a militar en cuatro de las cinco grandes ligas europeas, lo que habla de lo abierto que es a nuevas experiencias profesionales. Ahora como técnico, después de dirigir en Alemania y Estados Unidos, el estratega no ve con malos ojos la posibilidad de tomar un equipo de la Liga MX.
“En el mundo futbol puede pasar lo que sea porque esa es la belleza del juego, fui muy afortunado de estar en Italia, Francia, en Inglaterra, en Alemania y luego mudarme a Estados Unidos, un gran país, nunca pensé que fuera a entrenar al Bayern Múnich o a la selección de Alemania o Estados Unidos”, detalló el técnico de 55 años en entrevista con TUDN.
“No sé qué pasará mañana, pero soy un gran fan de la Liga MX, he ido a Tijuana a ver partidos, es algo que uno siempre puede considerar”.
Después de ser mandamás del conjunto de las Barras y las Estrellas, Jürgen tomó al Hertha Berlín en esta temporada, dirigiendo un total de 10 partidos.
Ayer mismo, en otros medios como Fox Sports, pusieron al alemán como candidato número 1 a tomar las riendas de los Xolos de Tijuana para la próxima campaña.