Horóscopos

ARIES (21 marzo – 20 abril).

Los bienes familiares serán la clave de tu estabilidad monetaria en estos momentos de tu vida, de forma que querrás cerrar las cuestiones más importantes respecto a propiedades y herencias que todavía tienes pendientes.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Casi sin haberte dado cuenta, tus actividades sociales han aumentado progresivamente en los últimos tiempos, y tu pareja no parece muy de acuerdo con tanta actividad. Puedes llegar a algún tipo de pacto, pero no mira bien el tiempo que le dedicas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Tranquilidad y armonía en una jornada que querrás guardar en tu memoria para siempre. Te vas a sentir bien y descansado y sólo querrás alargar el tiempo para seguir disfrutando de los tuyos. Ojo con los excesos culinarios.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Las recaídas en la salud y los tropezones en las tareas habituales pueden perjudicarte y someterte a situaciones incómodas. Hoy la energía negativa puede hacerse dueña de ti y puede invadir tu mente, pero no dejes que eso afecte a tu salud.

LEO (23 julio-22 agosto).

Aunque quieres a tu pareja no dejas de coquetear con cualquiera que se te insinúe; es el momento de asumir responsabilidades y demostrar que puedes mantener un compromiso sentimental. Una deuda económica te puede complicar el día.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Vas a conocer a una persona muy influyente que te aportará luz y sabiduría en los asuntos que más se te escapan; déjate guiar y aconsejar y los problemas irán resolviéndose sin darte cuenta. Procura centrarte en el trabajo y no descuides ni un solo detalle.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Día especialmente familiar en el que habrá buenas vibraciones y energía positiva, justo lo que necesitabas para erradicar tu estrés. Si tienes

pareja, buen momento para, las iniciativas románticas serán bien recibidas.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre).

Compartirás con los seres queridos momentos muy entrañables y te gustará disfrutar en familia de tu tiempo libre. Aunque te sentirás muy bien todo el día, pueden aparecer complicaciones por parte de un amigo que necesita algunos consejos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Inicias una etapa repleta de desafíos personales en la que mostrarás al mundo todo tu potencial, todo lo que puedes aportar a los demás. En el trabajo, van a destacar tus ideas y tus proyectos; y en el amor, otra relación reemplazará a la que tenías.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Aunque te esfuerzas por mantenerte frío y calculador, tu vena latina respira por todos tus poros y tiendes a dejarte llevar con facilidad. Sé tú mismo y relájate; quien te quiera realmente, te aceptará tal y como eres. Vigila los extras en las compras.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Lo suyo es que hoy te despreocupes de las cosas más serias y busques los placeres materiales de la vida: la buena comida, la belleza, el placer… Todas aquellas cosas que consigan redondear un buen día.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Tu capacidad de comunicación y empatía te llevará a momentos muy propicios para establecer nuevas relaciones con gente desconocida, si estás buscando la manera de cambiar tu vida de forma radical, de lo contrario tendrás que establecer reservas.00