Golpea a hijos y a exesposa

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Un sujeto acompañado de cuatro individuos, al parecer en estado inconveniente, se presentó a la casa de su expareja sentimental, y golpeó a la mujer y a sus hijos; el agresor escapó con sus acompañantes, luego de que vecinos alertaran a la Policía Municipal.
La agraviada María de Lourdes “N”, quien vive en la colonia Morelos, denunció ante la Fiscalía de Asuntos Diversos a Ernesto “N”, por el delito de lesiones y amenazas.

Los hechos
La denunciante manifestó que el pasado fin de semana, alrededor de las 23:00 horas, se encontraba en el interior de su casa en compañía de sus hijos.
Fue entonces que su excónyuge, acompañado de cuatro sujetos, llegó a su vivienda a buscar a su actual pareja sentimental identificada como Israel “N”, con la intención de hacerle reclamos por vivir ahora con su exfamilia.
María de Lourdes negó que Israel estuviera en la casa, por lo que le pidió que se retirara, sin embargo, esto molestó a Ernesto quien comenzó a golpearla, por lo que sus hijos intentaron defenderla y también fueron agredidos por su padre.
Vecinos que escucharon los gritos y el escándalo, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, pero al llegar, el agresor y sus acompañantes escaparon.
La mujer decidió interponer su querella y solicitó que se proceda en contra de Ernesto “N”, ya que teme por su vida, la de sus hijos, así como la de su actual pareja.