Clausura PC 3 cantinas clandestinas

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

El director de Gobernación, Erick Morales Reyes, dio a conocer que hasta el momento han ubicado por lo menos tres lugares donde se vendía alcohol de manera clandestina y los han clausurado.

Mismos en los cuales ha tenido que entrar Protección Civil y la Policía para evitar que esta situación siga, por lo cual hace una petición a la población, en especial a quienes tengan conocimiento de los lugares donde se estén presentando estas situaciones.

“Hemos estado atendiendo las llamadas que recibimos tanto en la oficina como los reportes que tenemos en monitor Orizaba, incluso la petición es esa que quien tenga conocimiento de algún lugar donde se esté vendiendo alcohol de manera clandestina no los haga saber”, señaló el director de gobernación.

Pues una vez que tengan el reporte ellos pueden entrar en funcionamiento, para evitar que esta situación siga creciendo, recordando que todo esto es por el tema de la contingencia sanitaria y el riesgo que representa.

Morales Reyes señaló que de alguna manera todos tenemos que hacer conciencia de que nos encontramos en una situación delicada, “si bien es cierto que hoy termina la jornada de sana distancia, también es cierto que no está resuelto tema de salud”.

Sobre todo ahora cuando la población se tiene que cuidar y tomar las medidas estrictas, pues de lo contrario de nada servirá el esfuerzo que se hizo durante todos los meses anteriores.

Asimismo, indicó que por el momento el perímetro del primer cuadro de la ciudad seguirá acordonado, pues ha funcionado de manera eficaz además de que más del 90 por ciento de las personas que entran al centro histórico lo hacen con cubrebocas.