Choca camión y genera caos

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.— Un choque entre un camión tipo torton y un automóvil compacto ocurrió sobre el bulevar Córdoba— Fortín a la altura de la entrada a la colonia Santa Leticia, lo que generó caos vial al quedar obstruídos los carriles de circulación.
Alrededor del mediodía de ayer se suscitó el accidente provocando el caos vial, ya que automovilistas tuvieron complicaciones para acceder y salir de la colonia mencionada.
El reporte lo recibió la corporación de Tránsito del Estado, cuyos elementos se trasladaron al lugar para tomar conocimiento y deslindar responsablidades, asimismo liberar la circulación y evitar que se alargara el embotellamiento.
Las unidades involucradas fue un automóvil de la marca Mitsubishi, color blanco, con placas de circulación YLZ205A y un camión titpo torton color, blanco con carrocería azul, placas de circulaciónXV55841 del estado con la leyenda “Palomo”.
Trascendió que al momento de continuar la circulación después del semáforo, el camión impactó en el lado del conductor al automóvil color blanco ocasionándole daños en la puerta del conductor.
No se registraron personas lesionadas de este accidente, sin embargo, desquició la circulación sobre este tramo del bulevar Córdoba-Fortín.
Finalmente, una vez que llegaron los elementos de Tránsito, la circulación fue liberada y los vehículos circularon sin complicaciones.