Se estrella contra autobús

II Cerca de la central

Se estrella contra autobús

De la Redacción

Córdoba.- Con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo resultó un repartidor luego de estrellarse contra un autobús, cuando se trasladaba a bordo de su motocicleta a la altura de la central camionera.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 horas de ayer, sobre la prolongación de la avenida 6 con dirección a Las Arboledas, cuando una motocicleta Yamaha color roja, con una caja de plástico para repartos, era conducida por un repartidor que no proporciono sus datos.
Según testigos, al llegar a la calle 41 se estrelló contra un autobús foráneo cuyo operador hizo corte de circulación; luego de la colisión el motorista resultó seriamente lesionado, mientras que la vialidad se vio totalmente afectada.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de la Cruz Roja brindaron las primeras atenciones al lesionado, el cual fue trasladado a un hospital particular para su valoración.
Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento del percance y ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.