Pierde el control y se sale de la carretera

De la Redacción

Región.- El operador de un tráiler que transportaba cientos de garrafones con agua purificada se salió de la carretera, ya que al parecer el operador circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la unidad, provocando el percance que solo dejó daños materiales por varios miles de pesos.
Los hechos se registraron la mañana de ayer domingo sobre la carretera federal Cuitláhuac-Yanga, a la altura del kilometros 47, según versión de un automovilista que circulaban por el lugar, señalaron que el operador de la unidad pesada superaba los niveles de circulación en una zona en malas condiciones.
La falta de precaución generó que al llegar a este tramo donde se ubica una ligera curva; el conductor perdió el control del tractocamión que transportaba un cargamento de garrafones con agua que al parecer serían entregados a zonas de distribución de Veracruz, sin embargo, por el percance la mercancía no llegó a su destino.
La unidad pesada quedó entre unos matorrales a un costado de la vía de comunicación, de inmediato operadores de unidades que transitaban por la zona corrieron para auxiliar al conductor, quien pese a que circulaba a exceso de velocidad el conductor no presentó heridas de consideración, el camión no volcó, pese a que iba a más de 150 kilómetros por hora.
Después de varios minutos elementos de la Policía Federal arribaron al lugar y determinaron que el accidente solo dejó daños materiales y ordenaron la presencia de una grúa para efectuar los trabajos y retirar el camión.