Otro ejecutado de Orizaba

De la Redacción

Córdoba.- Ayer al mediodía, fue reconocido el hombre que fue asesinado de varios disparos de arma de fuego la noche del sábado, cuando se encontraba en una parada de autobuses en la localidad de Puente Blanco, ubicada a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco.
Se trató de Fernando “N”, de 36 años, quien era vecino de la colonia Cidosa en Orizaba; el hombre fue reconocido por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, tras acudir a la Fiscalía local en Fortín.
Fernando salió de su domicilio la tarde del sábado pero no llegó a dormir, por lo que al ver en medios impresos la nota y las fotografías del hombre ejecutado en Puente Blanco, acudieron ante las autoridades ministeriales.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación, sin embargo, hasta el momento no se tiene alguna línea de investigación definida, ya que en el lugar del ataque no hay instaladas cámaras de vigilancia y tampoco hubo algún testigo que se percatara del asesinato.
Familiares de la víctima, quien se dedicaba al comercio, dijeron desconocer los posibles motivos del crimen, por lo que esperan que las investigaciones avancen para esclarecer este homicidio.

Los hechos
Eran las 19:45 horas del sábado pasado, cuando vecinos escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego a la altura de Puente Blanco, a un costado de la carretera federal a Huatusco.
Ante esto, realizaron una llamada al número de emergencias 911 para reportarlo; minutos más tarde llegaron elementos de la Policía, quienes al confirmar la presencia de un hombre asesinado, dieron parte a las autoridades ministeriales.
La víctima vestía pantalón de mezclilla negro, cinturón rojo, tenis blancos, sudadera gris y una gorra negra con un logotipo al frente; su cuerpo quedó boca abajo entre los escalones de la parada y una terracería paralela a la carretera.
Peritos criminalistas de la FGE realizaron las diligencias correspondientes previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo en Córdoba, en donde fue entregado a su familia para darle sepultura en Orizaba.