Nada será igual: Messi

Agencias

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, aseguró que la vida y el futbol no volverán a ser los mismos después de la pandemia del Covid, que causó millones de muertes.
“El futbol, como la vida en general, pienso que no volverá a ser igual. Todos los que vivimos esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos”, señaló en entrevista para El País.
Messi, al igual que muchas personas del gremio futbolístico, alabó y resaltó la labor incesante de todos los médicos que ayudaron y siguen aportando su granito de arena para combatir esta epidemia. “Con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon desde los centros sanitarios”.
El jugador que está próximo a cumplir 33 años el 24 de junio, mandó sus condolencias a todas aquellas familias que perdieron a un ser querido, pues cree que ese sentimiento es el peor que pueda existir.
“Muchísima gente lo pasó realmente mal porque les afectó esta situación de alguna manera, como ocurrió a aquellos que perdieron a sus familiares y amigos y ni tan siquiera pudieron despedirlos. No puede haber nada peor que perder a las personas que más quieres, eso me crea una frustración”.