Muere mujer tras ser arrollada en la pista

De la Redacción

Córdoba.- Una mujer, al parecer en situación de calle, falleció en un hospital luego de ser arrollada por un vehículo cuando se encontraba sobre el kilómetro 279 de la autopista Puebla-Córdoba.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de este deceso ocurrido en el Hospital General.
Alrededor de las 11:00 horas, radio operadoras del número de emergencia 911 recibieron una llamada por parte de automovilistas, quienes indicaban que a la altura del kilómetro 279, entre el distribuidor vial El Diamante y el trébol de Amatlán, una mujer se encontraba tirada luego de ser impactada por un vehículo.
De forma inmediata acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual fue canalizada al Hospital General de Córdoba, donde falleció minutos más tarde pese a los esfuerzos de los médicos.
Personal del nosocomio dio parte a la autoridad competente, por lo que el fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales dieron fe del deceso y ordenaron trasladar el cadáver al Semefo, para practicarle la necropsia de rigor, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo se encontraba sin identificar: se trata de una mujer de aspecto indigente, de entre 45 y 50 años, por lo que se espera que algún familiar la reclame en las próximas horas.