Muere mujer tras derrapar en moto

De la Redacción

Xalapa.- Una pareja que se trasladaba a bordo de una motocicleta sufrió un accidente sobre la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura de Los Arenales, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, ante el deceso de una mujer y un hombre que resultó gravemente herido.
El accidente ocurrió alrededor de las 15:50 horas de ayer, cuando un hombre conducía una motocicleta Honda, tipo CG125, color blanco, sobre esa carretera con dirección hacia Coatepec, acompañado de una joven.
Al llegar a uno de los retornos ubicados cerca del motel, presuntamente el motociclista perdió el control de la unidad, por lo que derrapó varios metros hasta caer, mientras el conductor y la joven salían proyectados hacia la carpeta de rodamiento.

Movilización
Automovilistas que se percataron del fatal accidente, solicitaron la presencia de paramédicos a través del número de emergencias 911; minutos más tarde llegaron socorristas de la Cruz Roja y Blanca a bordo de dos ambulancia, así como elementos de Tránsito del Estado que acordonaron la zona.
Los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer y trasladaron al hombre a un hospital en Xalapa, mientras que los peritos viales solicitaban la presencia de personal de la Fiscalía para el levantamiento del cuerpo de la joven, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de rigor.