Dejan sin agua a usuarios de ocho colonias acatecas

De la Redacción

Acatlán.- Debido a una falla en la red de energía que alimenta la bomba de distribución, al menos ocho colonias se quedaron sin servicio de agua potable.
Lo anterior, según los afectados, fue provocado por el apagón que realizó la Comisión Federal de Electricidad durante el mantenimiento que dieron a la red de energía eléctrica.
Explicaron que según los trabajadores de la CFE, les dieron a conocer que con el apagón se dañó el tablero principal que sirve de alimentación para que la bomba realice su trabajo de suministrar agua a la red y hacerla llegar a las familias acatecas.
La falla dejó sin servicio de agua potable a las colonias Trapiche, Magisterio, Jalapilla, Jardines del Bosque, entre otras, afectando a cientos de familias.
Por lo anterior, soliciaron a las autoridades municipales su intervención para arreglar el desperfecto, con la finalidad de evitar que los usuarios continuaran padeciendo.
Tras dos días de trabajos de empleados del sistema de agua potable de Acatlán, lograron que el daño fuera reparado en el tablero de alimentación, con lo que la red se restableció, no obstante, los pobladores manifestaron su molestia, debido a que son días que utilizan para realizar sus labores.