Deja 3 lesionados choque por alcance

De la Redacción

Tecolutla, Ver. – Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente registrado sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la localidad de Ricardo Flores Magón, perteneciente al municipio de Tecolutla.
Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando el conductor de una camioneta Nissan NP300 pasaba por una zona de reductores de velocidad, por lo que redujo su velocidad, sin embargo, el conductor de un Volkswagen Jetta que le seguía no guardó la distancia pertinente, por lo que terminó por impactarse en la parte posterior de la camioneta.
En la parte de atrás de la camioneta de redilas viajaban varios ocupantes, por lo que resultaron con varios golpes al momento del impacto.
Al lugar del accidente se movilizaron elementos de Escuadrón Nacional de Rescate del municipio de San Rafael, así como personal del Grupo Sirena de Tecolutla, luego de que testigos dieron aviso a través del 911.
Algunos heridos fueron atendidos en el lugar mientras que tres personas fueron llevadas por la ambulancia al Hospital Civil en Gutiérrez Zamora para descartar lesiones de gravedad.
Policías municipales de Tecolutla, así como elementos de la Guardia Nacional, aseguraron el área, mientras las unidades involucradas eran remolcadas a un corralón federal para el deslinde de responsabilidades.