Atropellan a joven ciclista

Atropellan a
joven ciclista

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a San Rafael Calería, en el puente sobre el río Seco, hasta donde se movilizaron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la lesionada

De la Redacción

Córdoba.- Con lesiones en los hombros y trauma de cráneo moderado, resultó una ciclista cuando se desplazaba en la carretera a San Rafael Calería, a la altura del Puente de Río Seco.
El incidente se suscitó la mañana de ayer cuando Abril Lara Gómez, de 24 años de edad, se desplazaba bordo de su bicicleta sobre la carretera que va a la Sierra del Gallego, en compañía de otros ciclistas.
De acuerdo a una de las versiones, al llegar al puente del río Seco, la ciclista fue embestida por un vehículo y tras el impacto salió proyectada contra la carpeta de rodamiento, resultando con varios golpes, mientras que el responsable se dio a la fuga, a la vez que las características de la unidad no fueron registradas.
Sin embargo, otra versión refiere que la joven mujer perdió el control de la bicicleta al circular sobre una pronunciada pendiente, para terminar impactándose en la carretera.

Acuden al auxilio
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, por lo que minutos más tarde llegaron policías estatales y municipales, los cuales abanderaron el lugar.
En tanto, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien fue canalizada a un hospital del fraccionamiento San José para su atención. El perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos para el deslinde de responsabilidades.