Se llevaba varios cosméticos sin pagar

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Un sujeto que se introdujo a una tienda comercial y se apoderó de productos del área de cosméticos, al ser descubierto salió corriendo en un intento por escapar, pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
Se trató de Francisco Javier “N” de 28 años de edad, quien vive en la calle Norte 13, el cual fue puesto a disposición de la Unidad Integral de Justicia.
De acuerdo al reporte de la policía preventiva, la noche del pasado viernes el joven se introdujo a las instalaciones de una tienda que se ubica sobre la Oriente 6 esquina con Sur 21.
Minutos después se dirigió al departamento de cosméticos para tomar varios de estos productos y posteriormente se encaminó hacia la salida.
Pero al ser descubierto por el personal de seguridad, Francisco salió corriendo, pero justo en esos momentos circulaba una patrulla con varios uniformados a bordo.
Al percatarse de la persecución, los policías de inmediato lo interceptaron y tras arrestarlo, los elementos de seguridad de esa tienda informaron del robo que había cometido.
Al revisar entre sus pertenencias le hallaron los cosméticos robados, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Tugrablock y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Orizaba.