Relata empresario hartazgo por atraco

De la Redacción

Coraje, dolor y frustración, resumen el mensaje que un empresario del Puebla compartió a través de redes sociales, luego de ser una vez más víctima de la delincuencia que le quitó su última esperanza para recuperarse financieramente, en medio de la crisis económica por el covid-19.
José María Alonso es un empresario poblano que se había mantenido fuera de los reflectores, desde su trinchera como emprendedor, una faceta que inició desde que era estudiante universitario vendiendo comida en las calles, según relata en el video difundido.
En el video expresala rabia y el hartazgo que le causó el robo de un tráiler cargado con velas, el cual entregaría a su principal socio, lo que significaba un respiro a su empresa. Él no recortó personal y siguió pagando el 100 por ciento de los sueldos, desde hace tres meses que tuvo que cerrar la planta.
“Amo a mi país… es un país de gente buena pero llena de hijos de su pu… m…”, dice quien da empleos a más de 300.
“Estoy harto de vivir en una sociedad donde la gente que tratamos de hacer las cosas por la derecha, somos los más pen…”, donde ser delincuente es más fácil que ser un emprendedor, añade. “Es imposible trabajar así”, dice entre lágrimas, “no se vale”, reitera el empresario.