Queda camioneta a punto de caer al río

Alán García
El Mundo De Córdoba

Chocamán.- El chofer de una camioneta estuvo a punto de caer a un riachuelo cerca de la carretera estatal a Neria, luego de que un automovilista lo sacara de la carretera la tarde del viernes.
Se trató de una camioneta Nissan estaquitas con caja seca, propiedad de una empresa de venta de artículos de plástico, conducida por Roberto Israel Panzi, de 25 años, originario de Cordoba.
De acuerdo a la versión del conductor a los policías, mientras circulaba por dicha carretera un automovilista que iba en el carril contrario lo sacó de la vialidad; por lo que para evitar el choque volanteó y perdió el control de la unidad.
Debido a que en ese momento se registraba una fuerte lluvia, la camioneta quedó incrustada en una zanja y a punto de caer a un riachuelo.
El conductor logró salir ileso y ponerse a salvo y dio aviso a sus superiores sobre el accidente para que lo apoyaran. Policías municipales acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios.
Más tarde agentes de Tránsito con base en Fortín tomaron conocimiento y con la ayuda de una grúa remolcaron la camioneta a un corralón para deslindar responsabilidades.