Marchan anti AMLO

Carmen Lara

El Mundo de Orizaba

La mañana de ayer se realizó la caravana del “Frente Nacional Anti AMLO”, el cual recorrió las calles principales de Orizaba, donde exigían la dimisión del Presidente de la República.

Esta caravana se llevó a cabo de manera simultánea en diversas partes del país, en la ciudad participaron al menos 80 automóviles en los cuales se podrían apreciar carteles con leyendas como “AMLO vete ya”.

Esta caravana tiene como objetivo que Andrés Manuel López Obrador deje su cargo antes del 30 de noviembre, pues hasta el momento no ha dado los resultados que prometio durante su campaña, se decía en la manifestación.

Otros participantes señalaron que los malos resultados se deben principalmente por la gente que lo rodea, pues no han mostrado estar a la altura de las demandas que tiene el pueblo.

La caravana recorrió las calles principales de la ciudad, saliendo de la Sur 35 hasta llegar a Sur 20, donde retornaron nuevamente al punto de partida para colocar una manta.

Esta es la primera manifestación que se da en la ciudad, la cual tuvo una gran aceptación por parte de la sociedad, ya que desde muy temprano llegaron varias personas en sus vehículos particulares para unirse a esta caravana anti AMLO.