Lo ejecutan en la parada

De la Redacción

Fortín.- Anoche, un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego cuando se encontraba en la parada de autobús de Puente Blanco, a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual hasta el cierre de esta edición se encontraba sin ser identificado.
Alrededor de las 19:45 horas, vecinos escucharon más de seis detonaciones de arma de fuego a la altura de Puente Blanco, por lo que realizaron una llamada al número de emergencias 911 para reportarlo.
Policías municipales se trasladaron para corroborar el informe y encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años, tirado boca abajo y sin vida, por lo que acordonaron el área del crimen; la lluvia no evitó que algunos curiosos se acercaran a ver a lo lejos el cadáver.

Las diligencias
El ejecutado vestía pantalón de mezclilla negro, cinturón rojo, tenis blancos, sudadera gris y una gorra negra con un logotipo al frente. Los elementos policiacos notificaron del hecho a las autoridades ministeriales, quienes se trasladaron hasta la localidad ubicada entre Monte Salas y Monte Blanco, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Peritos criminalistas de la FGE realizaron las diligencias correspondientes previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba, en donde hasta anoche se encontraba en calidad de desconocido.