Entra como cliente y asalta refaccionaria

Leobardo Lima

Diario El Mundo

Río Blanco.- Un sujeto que se hizo pasar como cliente, sorprendió a la cajera de la tienda de accesorios para autos, “Autozone”, y tras amagarla con una pistola la despojó del dinero de las ventas del día y enseguida escapó.

El apoderado legal de esa sucursal de refaccionarias compareció ante la Subunidad de Procuración de Justicia de Nogales, para interponer una denuncia por el delito de robo, en contra de quien o quienes resulten.

Este nuevo atraco ocurrió en días pasados, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando un sujeto que se hizo pasar como

un cliente más, ingresó a las instalaciones de dicha tienda que se ubica sobre el Camino Nacional.

Inmediatamente se dirigió a la cajera, a la cual amagó con una pistola y bajo amenazas de muerte, le exigió el dinero de las ventas del día.

La empleada, presa de una crisis nerviosa y ante el temor de que fuera a lastimarla, accedió a las peticiones del asaltante que actuó en cuestión de minutos, sin que otros empleados se percataran.

Rápidamente el sujeto salió presuroso de la tienda y escapó, mientras las cámaras de seguridad del establecimiento captaban el atraco, material que sería integrado a la carpeta deinvestigación.

Al ser alertados de este asalto, elementos de Seguridad Pública del Estado desplegaron un operativo de búsqueda sin que hayan localizado al sujeto.

Detectives de la Policía Ministerial ya solicitaron los videos del circuito cerrado, para identificar al asaltante que evadió la

vigilancia de la Policía.

++++

CIFRAS

Atraco

1

Sujeto amagó a la cajera de la tienda automotriz.

19:00

Horas cuando ocurrió el asalto en Río Blanco.