Confirman 6 ejecutados y 3 lesionados

De la Redacción

Tierra Blanca.- De acuerdo a reportes actualizados, fueron seis las víctimas en el ataque donde fue asesinado un presunto jefe de plaza y dueño de un periódico en Tierra Blanca, Francisco Navarrete Serna; en tanto, familiares de dos de los tres sobrevivientes piden ayuda a la población para donar sangre para un músico y una joven que es familiar de Navarrete.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes, cerca de las 23:30 horas, cuando transmitían en Facebook un evento amenizado por el grupo musical “La Calle”.
“El ingeniero”, como era conocido Navarrete, se preparaba para cantar la canción final, cuando se escucharon las primeras detonaciones, entonces sacó un arma entre sus ropas y corrió hacia abajo del escenario.
En el 2016 Navarrete fue detenido con un hijo y su lugarteniente por delincuencia organizada, y relacionados a la desaparición de 5 jóvenes de Playa Vicente.
Tras lograr un amparo, en agosto de 2019 los tres fueron liberados por inconsistencias en la carpeta formulada por la entonces PGR. En octubre de 2019, Navarrete inauguró su periódico “Sol de Tierra Blanca”.