Anuncia Cometra Servicios Integrales reparto de utilidades

Redacción

Cada año, las empresas deben cumplir con el reparto de utilidades a sus trabajadores, este año, la fecha límite para el reparto de utilidades es el 31 de mayo para quienes trabajan para una persona moral (empresa).

En el caso de las personas físicas (patrón), el plazo es hasta el próximo 29 de junio, según información de la Procuraduría Federal de la Defensa del Trabajo (Profedet).

En atención a lo anterior, Cometra Servicios Integrales S.A. de C.V., informó sobre la fecha en que los trabajadores pueden realizar su cobro correspondiente.

El llamado es para todas las personas que laboraron para esta empresa durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2019, mínimo 60 días efectivos sin incapacidades o faltas.

Ante la contingencia sanitaria que se vive actualmente, se pide a los interesados enviar un correo electrónico a [email protected], para ser considerados.

El cobro podrá hacerse de lunes a viernes a partir del 11 de junio de 2020, en horario de 16:00 a 18:00 horas, para lo cual el trabajador deberá presentar su credencial electoral o una identificación oficial vigente.