Chocan en el bulevar

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Una camioneta arrolló a un motociclista cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín, cerca de una universidad particular, cuerpos de emergencia atendieron el accidente.
La tarde de ayer ocurrió el accidente que movilizó a las corporaciones de rescate, primero acudieron elementos de Bomberos Voluntarios y posteriormente Águilas Negras.
Según la información recabada, una camioneta color verde impactó al motociclista cuando circulaba en el carril de bajada hacia Córdoba y al momento del choque el conductor de la moto perdió el control y quedó en el carril contrario.
Por cuestiones de varios minutos la circulación en el bulevar Córdoba-Fortín permaneció obstruída, ya que los cuerpos de rescate le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente fue canalizado a bordo de una ambulancia de Cruz Ámbar hacia un hospital para descartar fracturas que pusieran en riesgo su vida.
Cabe señalar que arribaron elementos de la Policía Estatal y posteriormente de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.