Choca autobús con 19 pasajeros

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec- Daños materiales fue el saldo de un choque entre un camión tipo torton y un autobús de la línea Astro New cuando circulaban sobre la carretera federal a Fortín- Huatusco.
El conductor del camión de carga se dio a la fuga, ya que fue señalado como el responsable del accidente, pues invadió carril contrario. El percance ocurrió a las 9:50 horas de ayer, cuando el autobús marcado con el número 505 se dirigía a Huatusco con 19 pasajeros.
Al circular sobre la carretera federal, antes de llegar al puente del río Jamapa, un camión tipo torton que se dirigía hacia Coscomatepec invadió el carril contrario al tomar mal una curva y pegó en la parte trasera del camión de transporte público.
Tras el impacto los cristales del autobús en su lado izquierdo se reventaron, lo que causó temor en los pasajeros, quienes resultaron ilesos.
Las personas que viajaban en el transporte públicos fueron cambiados a otro camión para que pudieran continuar con su camino.
La unidad de transporte público quedó detenida en el lugar, mientras que el conductor del camión responsable escapó para evadir la responsabilidad, por no conducirse con pericia.