Vacían camión de cerveza

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Empistolados asaltaron a dos empleados de una conocida empresa distribuidora de cerveza, a los cuales bajo amenazas de muerte los despojaron de un camión cargado con cartones de ese producto que tripulaban, y enseguida escaparon; posteriormente el vehículo fue localizado en Fortín sin la mercancía.
Trascendió que este asalto ocurrió el pasado miércoles por la tarde, cuando el chofer acompañado de su ayudante tripulaban un camión de una distribuidora de esta región, cargado con cartones de cerveza.
Cuando los trabajadores circulaban sobre la carretera entre Moyoapan y Lagunilla, fueron
sorprendidos por varios empistolados los cuales con lujo de violencia los bajaron de esa unidad automotriz.

Bajan del camión
Los asaltante lograron evadir la vigilancia de la Policía Estatal y municipal sobre esta carretera, por lo que abordaron los vehículos a punta de pistola.
Rápidamente y bajo amenazas de muerte los condujeron a unos cañales donde los dejaron abandonados, posteriormente se llevaron el camión con rumbo desconocido.
Horas más tarde los dos agraviados salieron a la carretera y solicitaron auxilio a un automovilista, quien los trasladó a la cabecera municipal para solicitar auxilio a la Policía.
A pesar de que los elementos implementaron un operativo de búsqueda, no lograron localizar a los delincuentes con la unidad robada. Más tarde esa unidad automotriz fue hallada en Fortín totalmente vacía, la cual sería puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).