Un detenido con tráileres robados

De la Redacción

Córdoba.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Marcos Magdiel “N” por presunto delito de robo de vehículo y recuperó cuatro unidades, en hechos registrados en Córdoba y Río Blanco, dio a conocer esta dependencia a través de un comunicado.
En Córdoba, luego de un reporte a la línea de emergencias 911, los efectivos implementaron un operativo de búsqueda que permitió la localización de tres tractocamiones, marca Kenworth, sobre la autopista Orizaba-Veracruz.
El primero de ellos con placas 93AL6C del Servicio Público Federal, acoplado a dos cajas secas con placas 87UE1V y 30UE2V; el segundo, con láminas 90AL6C y dos cajas secas con matrículas 85UE1V y 86UE1V; y el último, placas 95AL3A, con cajas marcadas con las placas 22UE2V y 79UE1V.
En una unidad encontraron a Marcos Magdiel “N” quien intentó fugarse, pero fue intervenido y al revisarlo le encontraron un arma corta de plástico, y una navaja. En otro de los vehículos de carga hallaron un inhibidor de señal con 14 antenas.
Asimismo, en la colonia Lázaro Cárdenas de Río Blanco, ubicaron un camión marca Kenworth, modelo 2014, lámina 621EH8, acoplado a dos cajas secas con números económicos C-152 y C-72; así como un remoque tipo Dolly, número 153, con reporte de robo.
El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.