Retomarán ejecución de obras en Tehuacán al terminar contingencia sanitaria

Redacción

La ejecución de obras en Tehuacán se retomará una vez que se levanten las restricciones por el coronavirus, informó la regidora del área, Yesenia Hernández Asunción.

Indicó que durante el receso de actividades operativas se realizó la alimentación de la base de proyectos, por lo que solo esperan que termine la cuarentena para comenzar las obras.

Expuso que se aprobó una inclusión de obras derivadas de la tromba que causó afectaciones en la ciudad, la situación del COVID-19 y las propuestas de los presidentes auxiliares.

Son aproximadamente 100 obras las que están en proyecto, lo cual aclaró que no significa que se vayan a realizar todas, pues dependerá del recurso disponible.

Mencionó que comenzarán realizando una obra por junta auxiliar, pues también tienen una fuerte demanda por parte de las colonias de Tehuacán y se busca ser equitativos.

Expuso que los proyectos están basados en los principios rectores del combate a la pobreza marcados por la Federación, lo que incluye adoquinamientos, electrificación, drenaje, entre otros.