Rechazan vecinos construcción de local

Alán García
El Mundo De Córdoba

Coscomatepec.- La construcción de un pequeño local cerca del Palacio municipal, que será entregado en comodato a una comerciante que fue reubicada de Los Portales, ha generado inconformidad de vecinos de la avenida Benito Juárez.
La semana pasada se inició la remodelación de los Portales, donde cerraron comercios de comida y por consecuencia, fue retirada una “casita” que permaneció por varios años con la venta de boletos de Lotería.
De acuerdo al director de Gobernación municipal, Roberto Rojano Vela, el Ayuntamiento destinó en comodato un espacio de unos tres metros cuadrados, en la esquina de la avenida Benito Juárez y calle Armez y Argüelles, para reubicar a la comerciante.
Tras la demolición de una parte de las escalinatas, hubo descontento de alrededor de 15 vecinos. “Yo pienso que es un espacio que se debe de conservar bonito porque es la cara del pueblo mágico” comentó Francisco Balderas.
“Con los vecinos vamos a tratar de que le den una solución con una cosa bien hecha, rechazamos la obra, creo que la persona necesita un lugar digno”, finalizó el vecino.