Maniatado y ejecutado

De la Redacción

Fortín.- Maniatado, con huellas de tortura y un disparo en la cabeza, fue encontrado un hombre ayer por la tarde, en un terreno a un costado de un camino de terracería, aproximadamente a 300 metros de la ermita de Monte Salas.
Policías municipales y estatales, así como elementos de la Fuerza Civil, resguardaron la zona. Hasta el cierre de esta edición el cuerpo no había sido identificado.
Alrededor de las 17:45 horas, campesinos reportaron el hallazgo de una persona tirada boca abajo en uno de los lotes, a un costado de un camino de terracería, cerca de la ermita ubicada sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, el hombre no respondía a los llamados, por lo que reportaron los hechos al número de emergencias 911.
Elementos de Águilas Negras se trasladaron al lugar del hallazgo para valorar los signos vitales del hombre, en presencia de los elementos policiacos municipales, y fue confirmado que el deceso había ocurrido varias horas antes, por lo que la zona fue acordonada y el reporte fue emitido a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sin identificar
Criminalistas del Departamento de Servicios Periciales de la FGE realizaron las diligencias correspondientes previas al levantamiento del cuerpo, el cual se encontraba maniatado, con los ojos vendados, con huellas de tortura y presentaba un impacto de bala en la cabeza.
El cuerpo del hombre de entre 25 y 35 años de edad, de tez morena y complexión robusta, que vestía pants en color azul y playera gris, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en el ejido San Miguelito, en Córdoba, para la necropsia de ley, a la espera de que algún familiar pueda identificarlo y reclamarlo en las próximas horas.