Se quita la vida en su vivienda

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Maltrata.- Una mujer fue hallada muerta en su vivienda tras sufrir una fuerte depresión, presuntamente al enfrentar varias deudas.
La mujer se llamó María Antonia “N” de 44 años de edad, vivía en la avenida Vicente Guerrero esquina con José María Pino Suárez, y su cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.

El hallazgo
El deceso ocurrió el martes por la noche, cuando la mujer se encontraba en su casa, tras varios días de atravesar una fuerte depresión debido a las deudas que tenía que pagar, de acuerdo a los testimonios de sus familiares.
María Antonia amarró una cuerda al techo de su casa para atentar contra su vida, muriendo instantáneamente.
Más tarde llegó su expareja sentimental Isaías “N”, quien descubrió el cadáver de María Antonia, luego de que la familia se preocupara, pues no contestaba los mensajes ni las llamadas al celular.
Isaías reportó el cuerpo al 911 y elementos de la Policía Estatal asignados a la vigilancia de Maltrata, arribaron a la vivienda y aplicaron los protocolos de cadena y custodia.
Posteriormente los forenses y elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo de la mujer fuera enviado al Semefo.