Se lleva dinero y ropa de tienda

De la Redacción

Orizaba.- Un solitario sujeto se introdujo a la tienda “Murano” y tras amenazar a un empleado, lo despojó de aproximadamente cuatro mil pesos, además de apoderarse de varias playeras que se encontraban en el aparador, para enseguida escapar.
No obstante el despliegue que realizaron elementos de la Policía Municipal, no lograron ubicar al delincuente.
De acuerdo al reporte de las autoridades, fue el pasado martes por la noche cuando un hombre se introdujo a esa tienda que se localiza en la calle Norte 12, entre las avenidas Oriente 3 y avenida Colón.
De inmediato amenazó de muerte al encargado, al parecer con un arma de fuego, y le exigió el dinero de las ventas del día.

Se lleva ropa
El empleado, ante el temor de que fuera a lastimarlo, le entregó aproximadamente 4 mil pesos al ladrón, quien aun tuvo tiempo para apoderarse de varias playeras que se encontraban en el aparador y enseguida salió de ese establecimiento.
El agraviado de inmediato solicitó auxilio a elementos de la Policía Municipal, los cuales implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron localizar al solitario ladrón. Por estos hechos el propietario de la tienda estaría presentando una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo en contra de quien resulte responsable.