Desaparece joven en la sierra de Tezonapa

De la Redacción

Córdoba.- A través del Colectivo de Familias de Desaparecidos Orizaba-Córdoba A.C., se difundió la desaparición de un joven en Tezonapa, quien es buscado desde el 25 de mayo pasado, sin embargo, hasta anoche este hecho no había sido denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se trata de Daniel Jiménez Vásquez, quien de acuerdo a la ficha emitida a través de la red social del Colectivo, desapareció el 25 de mayo pasado, en la localidad de Villanueva, municipio de Tezonapa.
El joven de 22 años de edad, es de tez morena clara, cabello lacio negro, complexión mediana y tiene un lunar en la nariz, así como en la mejilla izquierda. Al momento de su desaparición manejaba una camioneta blanca de redillas con placas GZ0251.
Hasta el cierre de esta edición, los familiares de Daniel Jiménez no habían procedido ante la Fiscalía Especializada en Atención a Denuncias por Personas Desaparecidas, por lo que tampoco se había emitido una ficha de localización a través de la Comisión Estatal de Búsqueda.
Sin embargo, a través de redes sociales los familiares ofrecen una recompensa a quien aporte información que ayude a encontrarlo.

Escapa de su casa
Por otro lado, fueron movilizadas corporaciones policiacas ante la desaparición de un menor de 16 años, estudiante del Conalep de Orizaba, reportado desde la noche del pasado martes.
El adolescente, Carlos Ernesto “N”, fue boletinado por la Comisión Estatal de Búsqueda en la mañana de ayer. Horas más tarde, se conoció que el joven retornó a su vivienda, luego de escaparse por problemas familiares.
En tanto, de acuerdo a la página del Colectivo de Familias de Desaparecidos, en Orizaba continúa sin ser localizado desde el 31 de marzo de este año, David Serrano Martínez, de 41 años.