Asalta e intenta violar a mujer

AVC Noticias

Veracruz.- Un sujeto que atracó una tienda ubicada en calles la unidad habitacional Médano Buena Vista de este puerto, trató de abusar sexualmente de la encargada del negocio, la cual fue atendida por socorristas al presentar una severa crisis nerviosa por el violento asalto.
Fue la tarde de ayer cuando se trasladaron los brigadistas y elementos de las corporaciones policiales, hasta la avenida Constituyentes y Beethoven, luego de recibir el llamado de auxilio por la propia agraviada.
En la tienda de abarrotes “Six”, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a una mujer de identidad reservada, la cual presentaba crisis nerviosa, sin embargo, no requirió de ser trasladada a un hospital.

Los hechos
De acuerdo a los reportes policiacos, un sujeto armado llegó hasta el negocio y tras amenazar a la cajera para apoderarse del dinero en efectivo, aprovechó para tratar de ultrajarla sexualmente, pero ella se defendió y posteriormente el sujeto escapó corriendo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de dos patrullas se movilizaron hasta ese sitio para entrevistarse con la víctima, quien les dio detalles de las características físicas y vestimenta del sujeto, para implementar un operativo para buscar al responsable en esa zona.
Al no tener resultados positivos para dar con el paradero del asaltante, será la propia agraviada quien acuda ante la Fiscalía Especializada para interponer la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable, así como el propietario de la tienda de abarrotes.