Alarma a vecinos fuga de agua

Betsabé Cárdenas García
El Mundo de Córdoba

Fortín.- Una fuga de agua alarmó a vecinos de la comunidad de Villa Unión, pues lamentaron el desperdicio de vital líquido en plena pandemia, no obstante, personal de la Comisión de Agua se comprometió a reparar este desperfecto para evitar molestias y desperdicio de agua.
La fuga de agua se registró en la calle Adalberto Tejeda, entre avenidas 9 y 10; el agua se regó por gran parte de la calle y algunos habitantes aseguraron que esta fuga ya tenía más de dos meses, no obstante, forma parte de una línea particular y hasta ayer no había sido reparada.
La inconformidad de los vecinos se incrementó ante el abundante desperdicio de agua en plena pandemia, pues durante este tiempo es cuando mayor se registra utilidad del vital líquido y es indispensable para tener limpios los hogares.
Cerca de una cuadra abarcó la corriente de agua de esta fuga, por tal motivo la preocupación de los vecinos, ya que temieron quedarse sin este servicio básico durante los siguientes días.
Se corroboró la información con la Comisión de Agua y Saneamiento y a su vez el director del organismo, Jerónimo Quevedo García explicó que no tenían algún reporte de esta fuga, sin embargo, supervisaron el lugar y a más tardar hoy quedaría reparada esta fuga de agua.