Protestan contra gasera en Rancho Las Flores II

Redacción

Vecinos del fraccionamiento Rancho Las Flores II se manifestaron esta mañana sobre la avenida De la Juventud contra la instalación de una nueva empresa gasera, pues temen que represente un riesgo para los pobladores.

En el predio donde se pretende instalar la gasera, los inconformes colocaron cartulinas de rechazo, exigiendo la presencia de las autoridades municipales.

Minutos después arribaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes dialogaron con los manifestantes, siendo cuestionados sobre los permisos de construcción, los cuales argumentaron desconocer.

Los pobladores expresaron su preocupación debido a que cerca de esa zona hay escuelas, que se verían expuestas en caso de que llegar a presentarse alguna situación en la gasera.

Entrevistados por este medio, aclararon que su intención no era afectar a terceros, solo pedían diálogo con las autoridades, por lo que una vez que llegó PC, se retiraron de la zona.

Mencionaron que fueron citados para este viernes a la 10:00 horas en el cuartel de Bomberos, donde sostendrán una reunión en la que les darán los pormenores de la obra.