Inspectores de Comercio tiran fruta a vendedora

Redacción

Los inspectores de Comercio protagonizaron un nuevo altercado en Córdoba en plena pandemia por el coronavirus Covid19. En esta ocasión, la involucrada fue una joven vendedora de frutas, cuyos productos fueron arrojados por los servidores públicos dentro de un estacionamiento.

Usuarios de las redes sociales mostraron su molestia y denunciaron mediante fotos y videos el momento en que la joven que vendía mangos en una esquina de la avenida 8 y calle 11, frente a un conocido centro comercial, es confrontada por Alan Gonzalo Rodríguez Bautista, quien se había desempeñado como uno de los asistentes de la alcaldesa Leticia López y que ahora funge como parte del equipo de inspectores de Comercio.

“Yo fui a hacer una compras y al llegar me percaté que los policías y unas cuentas personas de Comercio acorralaron a la señora. Y prácticamente eran puros hombres contra la mujer”, informó una testigo entrevistada por El Mundo.

En un video compartido por Facebook y WhatsApp se ve a la joven vendedora dentro de un estacionamiento de la avenida 3, entre calles 7 y 9, tratando de resguardar sus mangos, hasta que estos son tirados a la fuerza por Alan Rodriguez, quien recientemente retornó al Ayuntamiento tras haber sido separado de su cargo anterior el año pasado.

La acción provocó la molestia de ciudadanos, quienes criticaron la agresión contra la joven y remarcaron la falta de tacto de los inspectores en un contexto de crisis económica por la pandemia.