Dan 6 meses de prisión a asaltantes

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Orizaba.- Los tres sujetos que asaltaron a un empleado de la empresa Feresma, de Córdoba y lo despojaron de una motocicleta, fueron vinculados a proceso y les fijaron prisión preventiva por seis meses, para la investigación complementaria.
Se trata de Jairo “N”, Juan Carlos “N” y Joset “N”, quienes fueron enviados a las instalaciones del penal de mediana seguridad de La Toma en Amatlán de los Reyes, donde deberán de cumplir la prisión que les fijaron.
Y es que el Juez de Control al contar con los elementos probatorios de su probable participación en ese delito, determinó vincularlos a proceso penal.
Como se informó, el pasado viernes 22 de mayo, a las 19:00 horas los tres sujetos asaltaron al empleado en las calles de la colonia Anáhuac y bajo amenazas de muerte lo despojaron de su motocicleta.
Enseguida escaparon, pero como el agraviado solicitó auxilio a elementos de la Policía Municipal nogalense, el director de esa corporación Porfirio Villalba ordenó su búsqueda.
Fue en la calle 10 y avenida Cuitláhuac de esa colonia, donde los preventivos interceptaron al trío de hampones, los sometieron y recuperaron la mencionada motocicleta asi como les decomisaron una pistola tipo escuadra calibre 22.