Tiene un tatuaje el descuartizado de Tecamalucan

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Nogales.- A más de 72 horas de que fueran hallados los restos de un hombre en cuatro bolsas negras, a un costado de la carretera federal a Tehuacán, a la altura de Aguachinola, estos no han sido identificados. Sin embargo, un tatuaje de la Santa Muerte en la espalda podría facilitar su reconocimiento.
De acuerdo a información de las autoridades, se trata de un hombre de 25 años, de complexión media, de tez morena clara y mide aproximadamente 1.70 metros de estatura; hasta anoche los restos permanecían en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Orizaba.
Una fuente policíaca refirió que el cuerpo fue descuartizado, posteriormente sus restos fueron depositados en cuatro bolsas negras de plástico, para más tarde abandonarlas a un costado de la carretera federal Acultzingo-Tehuacán, sobre el tramo de Tecamalucan, la mañana del pasado sábado.
Trascendió que el hombre habría sido privado de su libertad por sujetos que al parecer no exigieron dinero alguno a sus familiares a manera de rescate, sino que fue ejecutado, destazado y embolsado.
La Policía Ministerial continúa con sus investigaciones en un intento por localizar a sus familiares, para que sea reconocido oficialmente.