Mi colección

De la Redacción

¿Coleccionas algún objeto, o conoces a alguien que lo haga? Pues en el mundo hay quienes se toman esta afición muy enserio. Hay que quienes coleccionan cosas tan comunes como estampilla postales, peluches, boletos o hasta figuras de acción, pero también hay quienes tienen en casa objetos tan extraños que jamás habrías imaginado. Aquí te contamos cuales son las colecciones de los objetos más extraordinarios que tienen Juan Pablo del Bosque y Andrés Méndez Durán.

Hablamos de Harry Potter, Juan Pablo es un chico que poseé diversos objetos, replicas de varitas, figuras en miniatura, suéteres, bufandas y hasta los lenes de Harry Potter que forman parte de su gran colección. Es tanta la pasión de este fanático de la saga escrita por J.C. Rowling, que incluso desea viajar para adquirir y crecer su colección con más piezas.

Otros objetos de su gran colección son las esferas de cristal, en cada viaje que realiza va adquiriendo una nueva y le pide a sus familiares y amigos que al lugar donde van ese sea un recuerdo más para su agrandar su adquisición; también nos mostró sus figuras de Legos, pero no cualquier figura, sino edificaciones que el mismo guarda en cajas especiales de cristal.

Andrés Méndez Durán posee una colección inmensa de su equipo favorito de fútbol América. La pasión por el fútbol llega a despertar un sin fín de sentimiento, este joven seguidor vive su pasión por azulcrema de manera peculiar, su gusto por coleccionar cosas de su equipo se ha transformado en juntar playeras, bufandas, boletos de diferentes partidos, gorras, fotografías y autógrafos de sus jugadores. Sin duda Andrés es un americanista de corazón.