Levantan osamenta reportada en Ixtac

Leobardo Lima
Diario El Mundo

Ixtaczoquitlán.- Forenses y detectives de la Policía Ministerial de Orizaba acudieron ayer por la mañana a un terreno propiedad de una cementera, en donde hallaron un craneo y ropa de un hombre.
El cráneo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que sea analizado por los peritos, al igual que una camisa marca Polo en color azul rey, un zapato tenis negro, un reloj y un sombrero tipo Safari que presuntamente pertenecían al hoy extinto.
A pesar del hermetismo de las autoridades, se conoció que ayer durante el transcurso de la mañana, forenses acompañados de elementos de la Policía Ministerial, acudieron al terreno, que se localiza a 100 metros del área de producción de esa factoría.
Posteriormente procedieron a localizar y asegurar el cráneo y las demás prendas, las cuales fueron enviadas al Semefo.
Elementos de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones en un intento por identificar al hoy occiso, para lo cual además trabajan en conjunto con las autoridades de la Fiscalía de Desaparecidos en Córdoba, para conocer si se trata de alguna persona que es buscada por sus familiares.